empresa

EMPRESA

Con la finalización de la empresa Punto de Origen Comunicación Visual Ltda., en el año 2012, se da inicio a la marca Oriental Network Comunicación Visual, cuyo objetivo es el de continuar brindando la mejor calidad, generando estrategias innovadoras en el desarrollo de proyectos de Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Desarrollos TI, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro campo de acción enmarcado en el servicio de Agencia de Publicidad, nos permite ofrecer creación y producción de los elementos técnicos de difusión, asesoramiento en marketing y comunicación, planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios), control en la evolución de la campaña y desarrollos TI entre otros.

MISIÓN

Mediante la prestación de servicios de asesoría, diseño, producción de piezas gráficas y medios audiovisuales, Oriental Network Comunicación Visual, desea lograr la satisfacción de nuestros clientes, la proyección de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas.

VISIÓN

Para el año 2014, Oriental Network Comunicación Visual, aspira tener un posicionamiento reconocido como agencia de publicidad, duplicar su Staff de clientes, fortalecer la asistencia en los actuales y desarrollar proyectos en nuevos sectores económicos. Debemos ser reconocidos como una empresa con un excelente recurso humano, que ofrece soluciones gráficas y audiovisuales desarrolladas con innovación y calidad.

footer